En esta sección encontraras las respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios, si aun así cuentas con dudas puede contactarnos vía Facebook o número telefónico, con gusto te atenderemos.
Pedidos de ramos o arreglos
¿Puedo facturar mi compra y ya esta incluido el IVA?

Si podemos facturar tus compras, en caso de requerir factura el precio es más IVA.

¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en Fiori?

Paypal, Transferencia o depósito a Banorte, depósito en Oxxo, Envío de dinero, Mercado pago y Pago con tarjeta.

¿Qué zonas comprende el servicio a domicilio gratuito?

Domicilios ubicados en la zona conurbada de Villa de Álvarez y Colima.

¿Con cuantas horas de anticipación debo realizar el pedido?
Con 3 horas antes, ya que elaboramos todos nuestros arreglos al momento de recibir tu pedido para que al entregarlo se encuentre lo más fresco posible.
¿Cuáles son los horarios y días para entrega?

De Lunes a viernes de 9am a 7pm / Sábados de 9am a 3pm / Domingos de 9am a 12 del día.

¿Es posible entregar en Escuela, Restaurante u Hospital?

En hospitales públicos no es posible hacer entregas a pacientes, solamente se puede entregar al personal que labora, siempre y cuando nos proporcione un teléfono de contacto para avisarle que estamos afuera del hospital.

En Restaurantes, se puede entregar siempre y cuando nos proporcione un teléfono de contacto para ubicar a la persona que se le entregará el arreglo.

En Escuela no se permite el acceso para entregar arreglos al alumnado. Únicamente se puede entregar al personal que labora en la institución, siempre y cuando nos proporcione un teléfono de contacto de la persona que recibirá el arreglo.

¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero de un pedido ya pagado?
Si tu pedido ya comenzó a elaborarse no podrás obtener tu devolución. Para ello es importante que te comuniques con nosotros a nuestros números telefónicos para saber el estado de tu pedido y si este aún no se elabora puedes obtenerla.
¿Cuáles son las causas consideradas para re-programar una entrega no exitosa, que conllevan un costo extra?
¿Cuáles son las causas consideradas para re-programar una entrega no exitosa, que conllevan un costo extra?

El costo del envío a domicilio solo incluye una entrega a la vez, si por alguna razón ajena a nuestra voluntad el pedido no queda entregado debido a: Domicilio equivocado, No lo quisieron recibir, No hubo quien lo recibiera, Conflictos personales, Problemas para contactar, etc. Por causas de fuerza mayor: Mal tiempo, lluvia, tormenta, manifestaciones, reparaciones viales, inundaciones, etc. Por lo que habrá un cargo adicional por re-entrega ya que una vez puesto el pedido no se aceptarán devoluciones.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ya fue entregado?
Te avisaremos vía WhatsApp al número telefónico de tu cuenta para avisarte que ya fue entregado.
¿Puedo diseñar mi propio ramo o arreglo?
Por el momento aún no contamos con el servicio en la página web, pero estamos trabajando en ello para sorprenderte 😉
Contratación de servicios
¿Cómo puedo contratar los servicios para decoración de eventos?
Directamente en la florería ubicada en Calle Paseo de los Nardos 253-B Fracc. Real de Bugambilias, 28979 en Villa de Álvarez, Colima.

Será un placer ser parte de tu evento.

¿Cuáles son los servicios para decoración de eventos?
Contamos con un amplio catálogo de servicios que van desde centros de mesa, decoración de automóvil, ramo de novio, decoración de evento, decoración de templo, etc. Si quieres conocer algunos de nuestros trabajos, visita la sección de “decoración de eventos” te encantarán.
¿Cuentan con paquetes para decoración de eventos?
Si, contamos con un gran catálogo. Para conocerlo te pedimos que nos visites a la florería para que en compañía de la florista puedas platicarle tus ideas y ella pueda ofrecerte hermosas opciones que vayan con tu estilo y necesidades.
¿Tienen cobertura fuera del estado de Colima?
Nuestra cobertura es un radio cercano a Colima, en el cual hemos tenido eventos en Cd. Guzmán, Manzanillo y San Marcos. Por ello te recomendamos comunicarte con nosotros para comprobar la disponibilidad.