En esta sección encontraras las respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios, si aun así cuentas con dudas puede contactarnos vía Facebook o número telefónico, con gusto te atenderemos.
Pedidos de ramos o arreglos
¿Cuáles son las formas de pago aceptadas en Fiori?
PayPal, Transferencia vía Western Union, Pago vía OXXO y depósito bancario en Banorte.
¿Qué zonas comprende el servicio a domicilio gratuito?
Los domicilios que se encuentren dentro del municipio de Colima y Villa de Álvarez. Si el domicilio se encuentra fuera de estas zonas tendrá un costo extra, el cual es variable dependiendo de su ubicación.
¿Con cuantas horas de anticipación debo realizar el pedido?
Con 3 horas antes, ya que elaboramos todos nuestros arreglos al momento de recibir tu pedido para que al entregarlo se encuentre lo más fresco posible.
¿Cuáles son los horarios y días para entrega?
Entregamos de lunes a sábado en horarios de 9:00am a 8:00pm en horario corrido.
¿Puedo solicitar la entrega de un pedido el día domingo o día festivo?
Podríamos hacer la entrega, siempre y cuando haya disponibilidad. Para ello te pedimos que te comuniques antes con nosotros a nuestros números telefónicos para consultarlo.
¿Puedo solicitar la devolución de mi dinero de un pedido ya pagado?
Si tu pedido ya comenzó a elaborarse no podrás obtener tu devolución. Para ello es importante que te comuniques con nosotros a nuestros números telefónicos para saber el estado de tu pedido y si este aún no se elabora puedes obtenerla.
¿Cuáles son las causas consideradas para re-programar una entrega no exitosa, que conllevan un costo extra?
¿Cuáles son las causas consideradas para re-programar una entrega no exitosa, que conllevan un costo extra?

El costo del envío a domicilio solo incluye una entrega a la vez, si por alguna razón ajena a nuestra voluntad el pedido no queda entregado debido a: Domicilio equivocado, No lo quisieron recibir, No hubo quien lo recibiera, Conflictos personales, Problemas para contactar, etc. Por causas de fuerza mayor: Mal tiempo, lluvia, tormenta, manifestaciones, reparaciones viales, inundaciones, etc. Por lo que habrá un cargo adicional por re-entrega ya que una vez puesto el pedido no se aceptarán devoluciones.

En caso de que el artículo no pueda ser entregado y este no haya salido de la florería con el repartidor, se reprogramará nuevamente el envió, pero este no tendrá costo extra.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ya fue entregado?
Te avisaremos vía WhatsApp al número telefónico de tu cuenta para avisarte que ya fue entregado.
¿Puedo diseñar mi propio ramo o arreglo?
Por el momento aún no contamos con el servicio en la página web, pero estamos trabajando en ello para sorprenderte 😉
Contratación de servicios
¿Cómo puedo contratar los servicios para decoración de eventos?
Directamente en la florería ubicada en Calle Paseo de los Nardos 253-B Fracc. Real de Bugambilias, 28979 en Villa de Álvarez, Colima.

Será un placer ser parte de tu evento.

¿Cuáles son los servicios para decoración de eventos?
Contamos con un amplio catálogo de servicios que van desde centros de mesa, decoración de automóvil, ramo de novio, decoración de evento, decoración de templo, etc. Si quieres conocer algunos de nuestros trabajos, visita la sección de “decoración de eventos” te encantarán.
¿Cuentan con paquetes para decoración de eventos?
Si, contamos con un gran catálogo. Para conocerlo te pedimos que nos visites a la florería para que en compañía de la florista puedas platicarle tus ideas y ella pueda ofrecerte hermosas opciones que vayan con tu estilo y necesidades.
¿Tienen cobertura fuera del estado de Colima?
Nuestra cobertura es un radio cercano a Colima, en el cual hemos tenido eventos en Cd. Guzmán, Manzanillo y San Marcos. Por ello te recomendamos comunicarte con nosotros para comprobar la disponibilidad.