Search
Close this search box.

FAQ

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontraras las respuestas a las preguntas frecuentes sobre nuestros servicios, si aun así cuentas con dudas puede contactarnos vía Facebook o número telefónico, con gusto te atenderemos.

Si podemos facturar tus compras, en caso de requerir factura el precio es más IVA.

Paypal, Transferencia o depósito a Banorte, depósito en Oxxo, Envío de dinero, Mercado pago y Pago con tarjeta.

Domicilios ubicados en la zona conurbada de Villa de Álvarez y Colima.

Con 3 horas antes, ya que elaboramos todos nuestros arreglos al momento de recibir tu pedido para que al entregarlo se encuentre lo más fresco posible.

De Lunes a viernes de 9am a 7pm / Sábados de 9am a 3pm / Domingos de 9am a 12 del día.

En hospitales públicos no es posible hacer entregas a pacientes, solamente se puede entregar al personal que labora, siempre y cuando nos proporcione un teléfono de contacto para avisarle que estamos afuera del hospital.

En Restaurantes, se puede entregar siempre y cuando nos proporcione un teléfono de contacto para ubicar a la persona que se le entregará el arreglo.

En Escuela no se permite el acceso para entregar arreglos al alumnado. Únicamente se puede entregar al personal que labora en la institución, siempre y cuando nos proporcione un teléfono de contacto de la persona que recibirá el arreglo.

Si tu pedido ya comenzó a elaborarse no podrás obtener tu devolución. Para ello es importante que te comuniques con nosotros a nuestros números telefónicos para saber el estado de tu pedido y si este aún no se elabora puedes obtenerla.

El costo del envío a domicilio solo incluye una entrega a la vez, si por alguna razón ajena a nuestra voluntad el pedido no queda entregado debido a: Domicilio equivocado, No lo quisieron recibir, No hubo quien lo recibiera, Conflictos personales, Problemas para contactar, etc. Por causas de fuerza mayor: Mal tiempo, lluvia, tormenta, manifestaciones, reparaciones viales, inundaciones, etc. Por lo que habrá un cargo adicional por re-entrega ya que una vez puesto el pedido no se aceptarán devoluciones.

Te avisaremos vía WhatsApp al número telefónico de tu cuenta para avisarte que ya fue entregado.

Por el momento aún no contamos con el servicio en la página web, pero estamos trabajando en ello para sorprenderte ;

Directamente en la florería ubicada en Calle Paseo de los Nardos 253-B Fracc. Real de Bugambilias, 28979 en Villa de Álvarez, Colima. Será un placer ser parte de tu evento.

¿No encontraste la respuesta a tu duda? Contáctanos.

Abrir chat
1
Hola 👋 ¿En qué podemos ayudarte?