Siempre hay un motivo para celebrar.

Ya sea tu boda o en el aniversario de tu empresa, sabes que quieres hacer de ese momento algo inolvidable. Es aquí donde las flores te pueden ayudar, debido a que existe una gran variedad que pueden transmitir tu personalidad o lo que quieres comunicar. Pude ser desde algo romántico a algo más alegre, las flores ofrecen una gran versatilidad, por su puesto también una gran belleza y vitalidad.

Es importante que los arreglos florales tomen en cuenta el espacio donde se va a realizar la ceremonia, tratando de armonizar los colores y formas. Usando los centros de mesa, arreglos florales o pequeños adornos que te permitirán crear un ambiente especial y exclusivo que maravillara a tus invitados haciéndoles sentirse únicos.

En Fiori te ofrecemos

Atención Personalizada

En ningún momento te dejaremos sola, te acompañaremos durante todo el proceso, nos adaptaremos a tu estilo y necesidades. Ofreciéndote resultados que te sorprenderán.

Puntualidad

Estaremos ahí en la fecha y hora acordada, para que tú solo disfrutes del momento mientras nosotros hacemos el trabajo.

Flor natural de alta calidad

Nos distinguimos en Colima por ser los únicos en trabajar la flor natural o preservada, de la mejor calidad en el estado.

11 Años de experiencia

Contamos con 11 años de experiencia en decoración floral para bodas, XV años, bautizos, ceremonias y todo tipo de eventos sociales como fiestas privadas, cumpleaños, celebraciones y muchos otros más.

Conoce alguno de nuestros trabajos

Sorry, we ran into a technical problem (unknown error). Please try again...
  • Todas
    • Todas05
    • No hay categorías
Load more Loading...