Fiori, que significa ``Flores`` en el idioma Italiano y abrió sus puertas un 21 de Abril del 2007, con la firme convicción de elaborar Diseños Florales con un toque de distinción, utilizando siempre flores de la más alta calidad.
El equipo de trabajo esta conformado por personas que creen firmemente en la calidad de los trabajos que realizan y su motivación es ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Susana Jimenez la decoradora floral, siendo así una pieza importante:
SUSANA JIMÉNEZ Diseñadora Floral

Apasionada por las flores y con buen gusto por la decoración, Susana Jiménez ha logrado posicionarse en Colima como una de las mejores en el arte del diseño floral. Buscando siempre ofrecerle a sus clientes las mejores alternativas a sus necesidades, esto con ayuda de su gran creatividad e impulsada por su hambre de innovar en su ramo.

 

Susana Jiménez cuenta con el respaldo de 11 años de experiencia en la decoración floral de eventos y sociales. Siendo participe de una inmensa cantidad de momentos inolvidables y celebraciones en la que todos sus clientes han puesto su total confianza, gracias a la calidad que ha demostrado todos estos años.

``Somos una empresa familiar, cuyo objetivo es brindarte un cálido servicio y tratando siempre de facilitar en todo momento el proceso de compra.``
Susana Jiménez